Chapter 256
Capítulo 256
No sé si fue porque llevábamos medio año sin besarnos, pero no sé cuánto tiempo estuvimos abrazados, él me vio girar hacia él y me abrazó.
Ya le tenía miedo, así que no me atreví a moverme.
Gonzalo parecía haber liberado seis meses de frustración antes de finalmente soltarme. Sus oscuros ojos se clavaron en mí mientras decía suavemente: “Norma, nunca he visto a alguien más malvado que tú“.
Le acaricié el cuello y le dije: “¿Es que has conocido a muchas mujeres, o soy yo la única mujer que has conocido? No te atrevas a compararme con otras“.
Se dio por vencido ante mi réplica, y de repente me levantó en brazos.
Me asusté tanto que me colgué de él, sintiendo su cálido aliento en los bordes de mi piel: “Norma, ¿me extrañaste?”
“Responde tú primero“. Claro que lo extrañaba. Pero había demasiados obstáculos en mi corazón, si él no se imponía un poco, yo definitivamente no tomaría la iniciativa.
Probablemente era un poco masoquista y nerviosa.
“¿Demostrarlo con acciones?”
Enterró su cabeza en mi hombro, mordiéndolo suavemente una y otra vez.
“Aquel hombre con la cadena de oro afuera, si sigue esperando y su jefe muere, no sabré por qué me tiene rencor, ni por qué se llevó mi dedo“.
Pero Gonzalo simplemente me dejó en la cama, su respiración agitada me decía que realmente no le importaba el hombre de afuera, ni si su supuesto jefe vivía o moría, ahora solo quería devorarme.
Mi cara estaba ardiendo de vergüenza.
Pero me interesaba más saber toda la verdad.
Ahora sabía que Valentina quería matarme, pero no solo a mí, sino a todas las chicas solteras y embarazadas que dependían de la asistencia social.
Sabía que Samuel era mi hermano, pero aún no sabía, ¿cuál es la identidad de nuestro padre?
Tampoco si Samuel estaba vivo o muerto.
Y la mujer que se llevó mi dedo, la que se hizo pasar por mí para llamar a Refugia.
La verdad de todo esto requería que yo, ahora recuperada, comenzara de nuevo.
Empujé a Gonzalo.
Él levantó una ceja, como si ya supiera que haría eso y rápidamente me pasó la ropa para que me la pusiera. noveldrama
“Qué cruel“.
Luego lo vi entrar al baño, y el sonido del agua corriendo llegó a mis oídos, al verlo salir sin vapor alguno, supe que en este frío invierno se había bañado con agua fría.
“Gonzalo, en cuanto a ser despiadado, yo soy despiadada con los demás, pero me amo a mí misma. ¿Y tú? Eres despiadado contigo mismo“.
Me dolía verlo sufrir.
Vio a su madre ser asesinada por su padre biológico, se dejó caer en la desgracia, vivió muchos años junto a su abuelo Hoyos, se escondió para vengarse y luego tomo el lugar de la cabeza de la familia Hoyos.
Además, para encontrarme, había buscado durante mucho tiempo, descubrió que yo amaba a Matías y aun así
09.15
Capitulo 256
pudo reprimir sus propios sentimientos, siempre cuidándome, buscando la verdad detrás de mi muerte después aun después de muerta, sabiendo que yo había muerto, estaba dispuesto a unirse a mí en la muerte para emprender el camino de la reencarnación.
“Gonzalo, realmente eres cruel contigo mismo, ¿por qué no te amas un poco
más?”
Conmovida, me acerqué a acariciar su rostro y luego tome una camisa para abrocharle los botones.
Luego tomé su corbata, me puse de puntillas para acercarme a él, rodeé su cuello con la corbata y luego, de manera vengativa, tiré de ella, él no se enojo, sino que bajó la cabeza hacia mis labios: “Por ti, ser un poco cruel conmigo mismo no es nada“.
“Gracias, Gonzalo“.
Realmente quería agradecerle, cuando estaba obsesionada, él estuvo conmigo sin abandonarme y sin molestarme, pero siempre protegiéndome.
“¿Entonces puedes casarte conmigo?”
¿Qué?
Ante su repentina pregunta, negué con la cabeza: “No puedo“.